Joe Biden puede convertir este modelo en el nuevo reloj de los presidentes de Estados Unidos

A estas alturas imaginamos que estarás algo cansado del ruido mediático a ambos lado del océano, así que vamos a ahorrarte el trago de adentrarnos en arenas políticas. Joe Biden, el candidato demócrata para las próximas elecciones presidenciales de EE UU, cuenta con un talismán que, a juzgar por su trayectoria política, creemos que ha podido darle mucha suerte. No se trata de ningún spin doctor o consejero aúlico que le pueda mostrar el camino que todavía está por descubrir, sino algo tangible y lujoso. Y que tú también puedes tenerlo.

El candidato a las elecciones del próximo 3 de noviembre es un fan acérrimo del reloj Seamaster Diver 300M de Omega. La línea Seamaster se lanzó en 1948 y, desde entonces, se ha usado en distintos modelos. Todos ellos deben su existencia al original modelo militar CK2129, amado por los pilotos del Senior Service.

Los Seamaster Diver 300M que puedes adquirir en 2020 tienen un tamaño de 42 mm e incorporan los calibres Master Chronometer 8800 o bien 8801. Las elegantes esferas son de cerámica y están disponibles en colores negro, blanco, azul o cromo PVD.

Si no conoces muy bien la historia de Omega, te recordamos una de sus grandes anécdotas: el 1 de marzo de 1965 Omega se convirtió en la única firma proveedora de relojes para el Programa de Vuelo Espacial Humano de la NASA, y acompañó a Edwin ‘Buzz’ Aldrin mientras daba sus primeros pasos en la superficie lunar. El resto es historia. Omega ha seguido innovando, y los aficionados relojeros han continuado dándole la razón. Entre ellos, Joe Biden.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu