El nuevo truco de WhatsApp para que personalices los chats

wapp-secret-2-reduced

WhatsApp no para. En estos momentos, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, está trabajando para añadir una función que permite cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

Según el portal especializado en información sobre la «app» WABetaInfo, la funcionalidad -que permite que cada conversación tenga un fondo diferente- llegará dentro de poco a dispositivos con sistema operativo iOS, es decir, iPhone. Sin embargo, desde WABetaInfo apuntan que, próximamente, también estará disponible en Android.

Asimismo, señalan que la función también permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro.

Cuando los usuarios quieran elegir un fondo de pantalla determinado, WhatsApp les preguntará si desean descargar la «app» WhatsApp Wallpaper, que ofrece fondos de pantalla. Hasta el momento, esta nueva función está en desarrollo -no se encuentra en la versión estable de la app- y está disponible en la versión beta 2.20.199.5 de WhatsApp en Android y en betas anteriores de iOS, según WABetaInfo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu