‘Dime lo que comes’

que-comes

Nos hemos perdido el primer episodio, pero esperamos poder sentarnos ante la tele a partir de hoy cada día a las 21:00 horas para ver el nuevo programa de Canal Cocina presentado por el dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez (Mi dieta cojea) y la cocinera especialista en alimentación saludable Silvia Riolobos. Dicho esto, sobra decir que el estreno de septiembre de Canal Cocina no es sólo un programa de recetas. ¿Cómo se titula? ‘Dime lo que comes’.

De momento, se han grabado 22 episodios de ‘Dime lo que comes’, el nuevo programa sobre nutrición y recetas en Canal Cocina, y según el propio Aitor Sánchez, no es el típico programa en el que hay un nutricionista dejando algunas píldoras poco consistentes sobre los alimentos y la nutrición, mientras un cocinero explica paso a paso cómo se ejecuta su receta, en este programa hay ‘un registro diferente de la nutrición y la cocina’, y nos parece todo un acierto, muy necesario para ‘hacer de la cocina la mejor habilidad que puede aprender una familia para mejorar su salud’.

Ya no hay duda de que cada vez son más las personas y las familias al completo, que ponen todo el interés en mejorar la alimentación porque, al fin y al cabo, es la que provoca el principal impacto en la salud. Y parece ser que Canal Cocina va a satisfacer esta demanda con un buen programa, quizá, si vosotros habéis visto el primer episodio nos lo podéis corroborar.

El objetivo de ‘Dime lo que comes’ (curioso nombre para este programa, precisamente la socia de Aitor Sánchez, Lucía Martínez, dietista-nutricionista con quien dirige el Centro Aleris, es conocida en redes sociales como ‘Dime que comes’) es llegar al gran público para resolver todas las preguntas y dudas que surgen sobre los alimentos, los procesados y ultraprocesados, los azúcares, las grasas, el gluten, etc.

En cada episodio se abordará una cuestión de interés sobre la alimentación en la que se profundizará, y todo ello se acompañará de recetas prácticas, saludables e irresistibles, la intención es hacer que la vuelta a la rutina y/o el cambio de hábitos alimentarios en beneficio de la salud sea fácil y con la adquisición de conocimientos que favorezcan un estilo de vida saludable continuo.

Por suerte, el nuevo programa ‘Dime lo que comes’ de Canal Cocina se emite cuatro veces al día, así que no será difícil que todos encontremos un hueco de media hora para ponernos frente al televisor y verlo, incluso en familia, nos consta que sois muchos los que siempre veis acompañados este canal temático.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu